Responsive image


Medio centenar de emprendedores demostraron que "Aquí es posible" en feria de Los Salias

Medio centenar de emprendedores demostraron que "Aquí es posible" en feria de Los Salias

Más de 40 emprendedores altomirandinos  participaron este fin de semana en la IV Feria de Emprendedores Aquí es Posible que organiza la Alcaldía de Los Salias en los espacios abiertos del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de San Antonio de los Altos.

"Este es un trabajo de todos nuestros emprendedores que se unen con nuestro concejal Edgar Laya, esta es la edición aniversario y la celebramos con música, moda y charlas“, reseñó el alcalde de la jurisdicción, José Fernández" Josy".

-En esta Venezuela que vivimos, marcada por la hiperinflación, la escasez y el hambre, miren lo que pasa en el Municipio Los Salias, por eso es que nosotros somos diferentes, por eso siempre he dicho que en el algún momento de la historia Venezuela se debe parecer a San Antonio.

El evento fue inaugurado la tarde del sábado con la presencia del burgomaestre, el concejal Edgar Laya, organizador del evento, y la bendición del padre Blamir Lopera, párroco de la Sagrada Familia.

"El sanantoñero es emprendedor, no solo por lo que estamos viendo hoy aca, sino porque minuto a minuto están emprendiendo, buscando cómo progresar en un país donde por la hiperinflación mucha gente está cerrando puertas, cerrando negocios, acá estamos apostando por el país", agregó Fernández.

Ropa, gastronomía, maquillaje, bebidas artesanales, música, desfile de moda y charlas sobre economía naranja, criptomoneda y el empoderamiento femenino fueron parte de los dos días de feria.

- Hoy estamos motivando a Venezuela a que siga el ejemplo de todos estos emprendedores, San Antonio se convirtió en la vitrina de las nuevas marcas y servicios de los Altos Mirandinos y estamos orgullosos de eso.

Dijo que la V Feria de Emprendedores Aquí es Posible se realizará en el mes de diciembre e invitó a los interesados a permanecer atentos para tener un stands a través de la cuenta en Instagram @AlcaldiaSAA 

Vitrina de moda 

Sobre una pasarela ubicada en la plaza central del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias, destacados emprendedores del mundo del diseño y confección de moda de los Altos Mirandinos presentaron este domingo sus propuestas en el marco de la IV Feria de Emprendedores “Aquí es Posible”.

Daniela Rodríguez, Oriana Mora, Gabriela Valero, Alexandra Rodríguez, destacada modelos sanantoñeras, lucieron los diseños de MyO Caracas, Wacky, Keiv, I Love San Antonio y Valentina Stylus; mientras que un grupo de niñas de entre tres y 6 años lucieron confecciones de Sweet Shine Design, Ohlala Diseños, Dysleth y Kikitas.

 

Las modelos lucieron accesorios de varios emprendedores y fueron maquilladas por el equipo de la academia KoniMakeup utilizando productos de Kakao Studios. El desfile se realizó durante la tarde del domingo durante el segundo día de feria y como antesala a la presentación de varias agrupaciones musicales.      




2018 © Atraem. Todos los derechos reservados
Publicidad: atraemoficial@gmail.com
Contacto: contactoatraem@gmail.com
mujeresemprendedorasatraem@gmail.com
Telefono: 0212-613.16.10
  Inicio
Desarrollado por: ACSERVICIOS