Responsive image


Atraem y la UCAB se unen por el rescate ambiental

Atraem y la UCAB se unen por el rescate ambiental

El pasado 15 de noviembre a partir de las 8 de la mañana y durante todo el día, Atraem, la comunidad de San Agustín y la Dirección de Sustentabilidad Ambiental de la Universidad Católica Andrés Bello se dieron cita, en el antiguo auditórium de esa casa de estudio, donde entre otros temas disertaron sobre planes de desarrollo ambiental en la mencionada parroquia capitalina.

En esta oportunidad el señor Franklin Fray representó a la organización social Atraem durante el Tercer foro urbano de Gestión Ambiental, promovido por esa importante casa de estudios.

La exposición de Atraem en tan importante evento giró sobre la valiosa alianza concretada con la Universidad Católica Andrés Bello, que a través de un proyecto de sustentabilidad ambiental  se puede mejorar  la calidad de vida  de los habitantes de esta zona urbana, y por ende materializar  la propuesta de Atraem hacia la Alianza para la Prosperidad Local.

Dice Franklin Fray que “hay que recordar que el reciclaje, que es una de las propuestas del proyecto suscrito con la Dirección de Sustentabilidad, no solo es conservación ambiental, también es desarrollo para la comunidad porque se fortalece la productividad local.




2018 © Atraem. Todos los derechos reservados
Publicidad: atraemoficial@gmail.com
Contacto: contactoatraem@gmail.com
mujeresemprendedorasatraem@gmail.com
Telefono: 0212-613.16.10
  Inicio
Desarrollado por: ACSERVICIOS