Responsive image


Goyo: emprendedor con pasión por la estética

Goyo: emprendedor con pasión por la estética

Coordinador del gremio de Estética y Belleza de Atraem

 

Las cejas bien definidas,  el labial que resalte el color de la piel y un corte de cabello alineado al rostro de la persona, son algunos de los detalles que según Gregorio Hernández, mejor conocido como Goyo en el mundo de la Estetica y belleza, expresan la elegancia y el glamour de un hombre o una mujer.

Su pasión por el mundo de la belleza se inició a temprana edad, ya a los 14 años de edad estaba haciendo su primer curso de peluquería que siguió perfeccionando con el tiempo. Luego hizo el de barbería y el de maquillaje, tres aprendizajes que le permitieron sentirse seguro para montar su primera peluquería.

Gregorio que se define como una persona exigente no ha dejado de pulirse en área de la estética, por ello además de estilista es maquillador profesional, colorista y pare de contar. El está en capacidad de ocuparse en materia de belleza desde la punta de la cabeza  hasta los pies, te puede sugerir qué colores resaltan algunas líneas de tu rostro, que corte te favorece más o qué tipo de sombras o delineado de cejas te dan más glamour.

Por ser exigente a la hora de capacitarse es que  Goyo ha logrado ser reconocido en el área de espectáculos y farándula, razón por la que llegó a ocuparse de peinar y maquillar artistas y mises en Venevisión y Televen, ocupaciones que fue dejando atrás cuando el gusanito del trabajo social se terminó de apoderar de él.

UN CUENTO LO LLEVÓ A ATRAEM

Un cuento “emprender en belleza” lo llevó como entrevistado al programa “Mi gente es noticia” en Globovisión espacio televisivo que le dio la oportunidad de exponer  su propuesta de emprendimiento en área de belleza y cosmética “La idea de capacitar a través de talleres y cursos ya me estaba haciendo ruido en la cabeza”, dijo entusiasmado.

Por suerte ese programa lo vio el directivo de Atraem  Alfredo Padilla, quien inmediatamente anotó los contactos y lo llamó para entrevistarse y darle forma a esa propuesta de cursos de formación de un oficio tan solicitado por los cuentapropistas.  “A partir de ese momento y hasta ahora casi no tengo días libres, porque cuando no estoy dando clases en los salones, las estoy impartiendo en los distintos sectores populares de la ciudad capital.” 

.”Goyo no se limita sólo a la capital, en otras oportunidades ha participado en ferias organizadas por Atraem en el interior del país ( Mérida, Puerto Ordaz entre otras), las cuales han sido todo un éxito por la participación de la gente que anda buscando como formarse en algún oficio que le permita aumentar sus ingresos. “Mis fines de semana son de docencia, sino estoy en el Paraíso, puedo andar por Catia o en la iglesia Universal en San Martín”, siempre formando a jóvenes, amas de casa y cualquier ciudadano que visualice un negocio en este campo 




2018 © Atraem. Todos los derechos reservados
Publicidad: atraemoficial@gmail.com
Contacto: contactoatraem@gmail.com
mujeresemprendedorasatraem@gmail.com
Telefono: 0212-613.16.10
  Inicio
Desarrollado por: ACSERVICIOS